lunes, 3 de marzo de 2014

Concurso para un nuevo logotipo.

En otra entrada expliqué los motivos por los cuales empleo el logotipo de la serpiente alada. No obstante, tengo más razones para usarla y las di en mi otro blog, en el apartado ¿Por qué La serpiente Alada?

No obstante, siendo sincero, siempre he pensado que ese logotipo no pega en este blog. En aquel, sí. Pero en este no. Así que he decidido cambiarlo para este perfil.

Digo para este perfil porque he abierto una cuenta nueva a la que me he auto añadido como administrador, con nombre Serpiente Alada, y la usaré para mi segundo blog, lo cual me permitirá mantener a la serpiente como logotipo cada vez que publique o comente por ese espacio.

Así pues, a fin de encontrar una nueva imagen, abro un concurso al cual puede sumarse quien lo desee y en el que aceptaré todo tipo de propuestas. 

Si al cabo de un tiempo prudencial no recibo nada, ya haré algo yo (cutre, porque ni manejo bien la informática ni tengo buena imaginación para la edición gráfica).

Las condiciones son las siguientes:

1- El logotipo tiene que estar relacionado con la docencia, la educación, la escuela...

2- Preferiblemente, que contenga la frase Mejoremos la educación.

3- El mismo será donado gratuitamente al autor del blog, quien podrá usarlo tanto para este espacio, como para su correo electrónico, su página de Facebook y el Twitter.

4- Las propuestas deberán ser enviadas a mejoredu@hotmail.com

Cuando haya tomado una decisión, elaboraré otra entrada indicando el logotipo seleccionado y el nombre del autor o la autora.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...